Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO

Media Segunda y algún Primera se pelean por Carlos Martín

El canterano del Atlético de Madrid, máximo goleador del B que aspira este domingo al ascenso a Primera REEF, pieza cotizada en el próximo mercado.

Carlos Martín, en el Atlético-Ponferradina, amistoso del equipo rojiblanco en noviembre.
CHEMA DIAZDiarioAS

Carlos Martín (Madrid, 2002; 21 años) es una de las piezas más cotizadas de la cantera del Atlético. Cada vez que salta al campo, su valor sube. Máximo goleador de la Segunda RFEF, en cuya temporada regular marcó 18 goles para el equipo de Tevenet, también suma ya dos en el playoff de ascenso en el que el filial rojiblanco disputará su último partido, el que marque si suben a Primera RFEF o no ante el UCAM Murcia, la ida terminó 1-1. Media Segunda División se pelea por hacerse con sus servicios este verano. Algún Primera también.

Renovado hasta 2026 hace un año por el club rojiblanco, su rendimiento no ha pasado inadvertido para el fútbol profesional. Carlos Martín es sinónimo de goles, pero también de trabajo y polivalencia, capaz de jugar en la banda, como extremo izquierdo, posición en la que está brillando esta temporada en el filial, y también en la delantera. Simeone, por cierto, cuando le hizo debutar con el primer equipo en 2021 lo haría desde el lateral derecho en un partido ante Osasuna, a pesar de su perfil claramente ofensivo.

Un goleador como Torres

Tal que, desde la irrupción de Fernando Torres al inicio de la década del 2000, en la Fábrica rojiblanca no había un goleador como Carlos Martín, a quien se le caen los tantos del bolsillo. La política del club rojiblanco desde hace unos años ha sido bregar a sus canteranos con más potencial en forma de cesiones que han hecho explotar en Primera todo el talento de Riquelme o Camello. Un fútbol profesional que ya espera a Carlos Martín.