Matías Moreno tiene que parar
El central del Levante sufre una lesión en el recto femoral de la pierna derecha.


Ocho minutos. Eso es lo que duró Matías Moreno en el partido amistoso que enfrentó ayer al Levante y al Teruel. El argentino tuvo que retirarse del terreno de juego con molestias y hoy se han sometido a las pertinentes pruebas médicas que han dado a conocer el alcance de su lesión.
“Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión en el recto femoral de la pierna derecha” reza el comunicado que ha emitido el Levante y en el que se añade que “la evolución de la lesión marcará su incorporación a los entrenamientos con el grupo”.
Noticias relacionadas
Moreno debutaba ayer con la camiseta del Levante y no tuvo suerte porque su participación fue nula. El central se une a Carlos Álvarez y a Maturro en la enfermería granota. Resta menos de un mes para el inicio de la liga donde Matías espera poder estar disponible a las órdenes de Julián Calero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar