NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Raúl Carnero jugará como cedido en el Deportivo

Raúl García Carnero regresa al Deportivo como cedido después de ampliar con el Valladolid hasta 2024. El lateral izquierdo coruñés competirá con Héctor por el puesto.

Actualizado a
Raúl García Carnero jugará como cedido en el Deportivo.
RCD

El Deportivo continúa reforzando su plantilla de cara a la temporada 2022-2023. El club coruñés ha anunciado de forma oficial el fichaje de Raúl García Carnero, que regresa al equipo donde inició su carrera. El lateral lo hará en calidad de cedido, ya que antes de firmar amplió su contrato con el Valladolid hasta 2024 para poder cuadrar económicamente la operación. El excanterano blanquiazul, de 33 años de edad, se compromete con el Deportivo por dos temporadas.

Sin hueco en el conjunto blanquivioleta tras el ascenso a Primera, Raúl Carnero puso de su parte, rebaja económica incluida, para volver a casa. El defensa aterriza en el conjunto blanquiazul para cubrir el hueco que quedó en el lateral izquierdo tras la marcha de Aguirre. El coruñés competirá con Héctor Hernández, que cumple su tercera temporada en el Deportivo, por la titularidad en el carril zurdo.

Regresa once años después

Formado en la cantera de Abegondo. Raúl debutó con el primer equipo en Primera el 4 de abril de 2010 ante el Atlético de Madrid con Lotina en el banquillo. Al año siguiente jugó en el Fabril en Segunda B para salir en la temporada 2011-2012 rumbo a Melilla e iniciar una carrera que le llevó al Almería, Alavés, Leganés, Girona, Getafe y Valladolid. Una dilatada carrera con 86 partidos en Primera, 108 en Segunda y 79 en Segunda B hasta regresar, once años después, al Deportivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?