NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Villares, a un paso de recibir alta; Trilli más despacio

El Deportivo vuelve en 4 días y Villares, lesionado ante el Albacete, no tardará en unirse al grupo. Trilli apunta a agosto. Los dos llegarían al inicio de liga.

Actualizado a
Diego Villares evoluciona bien de su lesión ante el Albacete.
Jesús Sancho fotógrafo

El Deportivo regresa a los entrenamientos el próximo lunes 18 de julio. La mayoría de los focos estarán puestos ese día en los fichajes que se estrenarán como blanquiazules en la primera sesión de trabajo en Abegondo. El otro punto de interés apuntará a los dos jugadores que cerraron la pasada temporada lesionados, Diego Villares y Trilli, para conocer el estado físico de ambos después de las cinco semanas de vacaciones que ha tenido la plantilla.

Diego Villares sufrió ante el Albacete un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El centrocampista blanquiazul sufrió el percance en el minuto 40 y jugó lesionado hasta el 113′ después de infiltrarse la zona afectada en el descanso. Su recuperación ha marchado por muy buen camino y está cerca de recibir el alta para incorporarse al grupo. Incluso no se descarta que se pruebe el mismo lunes o a principios de semana para saber si puede trabajar ya como uno más.

La operación de Trilli

El caso de Trilli es más delicado y complejo. El lateral arrastró toda la temporada problemas en su tobillo derecho que le impedían jugar. Tras no avanzar con el tratamiento conservador, se sometió a una artroscopia el pasado 20 de junio. La operación, que tensó la cuerda entre el club y los agentes del canterano, se realizó en Barcelona de manera satisfactoria. Tras iniciar su rehabilitación en la ciudad condal, la continuará en Abegondo con fisioterapia y gimnasio. La idea es que en agosto se incorpore al grupo. Se espera que el canterano, que este año pasará a tener contrato con el primer equipo, pueda iniciar la temporada con el equipo ya que la liga de Primera RFEF no arranca hasta el 27-28 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?