NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Raúl Carnero, muy cerca de regresar al Deportivo

El coruñés Raúl Carnero, al que le queda un año con el Valladolid, muy cerca de rescindir y firmar con el Deportivo para reforzar el lateral izquierdo.

Actualizado a
Raúl García Carnero está muy cerca de fichar por el Deportivo.
Diario AS Participación

Raúl García Carnero está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportivo. Al lateral coruñés, que no contaba para el Valladolid desde que se confirmó el ascenso, le queda una temporada más de contrato y está muy cerca de firmar su rescisión para convertirse en un jugador libre. De hecho, el defensa, de 33 años, ya no se entrenó este miércoles con el club blanquivioleta, en teoría por “molesias”.

Una vez firme su desvinculación, las conversaciones para recalar en el Deportivo están ya muy avanzadas. El jugador, que pasaría de un club de Primera a la tercera categoría, haría un gran esfuerzo económico para regresar a la que fue su casa. Y es que Raúl, formado en la cantera deportivista, debutó como blanquiazul en Primera un ya lejano 4 de abril de 2010 ante el Atlético de Madrid.

A la temporada siguiente, comenzó una larga carrera pasando por equipos como el Almería, Leganés, Alavés, Getafe o Valladolid, donde ha jugado las últimas tres temporadas (30 partidos) y sufrido problemas con las lesiones. Raúl cuenta con una dilatada carrera con 86 partidos en Primera, 108 en Segunda y 79 en Segunda B. Si se confirma su fichaje, el Deportivo daría por cerrado su lateral izquierdo, puesto en el que el coruñés competiría con Héctor Hernández.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?