NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Jorge Valín no continuará en el Deportivo

El Deportivo prescinde de Valín, con contrato hasta 2023. El canterano, de 22 años, ha firmado con el Numancia. Gandoy puede ser el siguiente en salir.

Actualizado a
Valín ya está recuperado de su esguince de tobillo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo continúa perfilando su plantilla y esta de lunes ha anunciado mediante un comunicado que Jorge Valín no seguirá en el club. El lateral derecho de la cantera, de 22 años, tenía contrato hasta 2023 pero no entraba en los planes de Borja Jiménez. La pasada temporada no tuvo ni un minuto en la primera vuelta y en la segunda fue cedido al Cornellá, con el que jugó 13 partidos. Tampoco entra en los planes de la próxima temporada Yago Gandoy, que podría ser el siguiente en salir.

El anuncio de la salida de Valín llega al día siguiente de que el Deportivo cerrase el acuerdo para renovar a Antoñito. El jugador andaluz formará el lateral derecho del equipo junto a Trilli, lo que dejaba sin espacio a Valín. El coruñés, que debutó con el primer equipo ante Las Palmas en Segunda en 2019, jugó un total de 16 encuentros con el Deportivo: uno en Copa, dos en la categoría de plata y los otros 13 Primera RFEF. Su nuevo destino en el Numancia, con el que ha firmado por una temporada con opción a una segunda.

Homenaje a Arsenio en Arteixo el 23 julio

Por otra parte, el club coruñés anunció esta tarde de forma oficial su primer amistoso del verano. Como se conocía desde hace dos semanas, el rival será el Atlético Arteixo, que acaba de ascender a Tercera RFEF. El encuentro se disputará en el municipal de Ponte dos Brozos el sábado 23 de julio (19:30 horas) con motivo del Trofeo Santiago Apóstol que servirá de homenaje a Arsenio Iglesias. Las entradas costarán 10 euros, los socios del Arteixo podrán asistir de manera gratuita y el encuentro será retransmitido por el canal de Youtube del Deportivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?