NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Antoñito renueva un año con el Deportivo

Antoñito, que fichó en el mes de abril por las bajas y disputó seis partidos, firma una temporada más con el Deportivo a sus 34 años.

Actualizado a
Antoñito renueva por una temporada con el Deportivo.
RCD

El Deportivo ha anunciado este domingo el acuerdo con Antoñito para que continúe en el club coruñés. Después de varios días negociando la duración del contrato, el lateral firma por una temporada. El jugador sevillano, de 34 años, aterrizó en A Coruña a mediados del mes de abril ante las bajas de larga duración en el carril derecho de Víctor García y Trilli. El defensa andaluz se adaptó rápidamente al equipo y al esquema de Borja Jiménez y fue titular hasta final de temporada, incluidos los dos partidos de playoff de ascenso ante Linares y Albacete.

Con la renovación de Antoñito, el Deportivo ya tiene cerrada la demarcación de lateral derecho. El sevillano compartirá el puesto con el canterano Trilli, que tuvo que pasar por el quirófano por los problemas de tobillo que le lastraron durante la temporada. El club tiene otro carrilero diestro más en plantilla. Se trata del coruñés Jorge Valín, que salió cedido en invierno al Cornellá y que no entra en los planes de Borja.

Seis defensas en nómina

La ampliación de contrato de Antoñito se une a la renovación de Jaime, anunciada hace una semana por el club, con el que se ha comprometido por dos temporadas. Además del gaditano, el Deportivo tiene otros dos centrales más con contrato: Lapeña y Granero. En el lateral izquierdo también continuará Héctor Hernández, que finaliza su vinculación en 2023, mientras que Aguirre no seguirá. El Depor tiene previsto fichar otro lateral izquierdo, pero no está claro lo que pasará en el eje de la defensa. Trigueros se ha ido a la Cultural y el club vería bien la salida de Granero, pero el jugador, por ahora, tiene previsto continuar. Si sale, se fichará un central diestro para abrir más las opciones del canterano Barcia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?