NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA B - DEPORTIVO

Losada: “Si marco el gol de la victoria no duermo en tres días”

El capitán del Celta B mantiene el misterio sobre la presencia de Gabri Veiga en el derbi de este sábado contra el Deportivo: “Ni nosotros lo sabemos”

Actualizado a
El mediapunta Iker Losada, durante un entrenamiento del Celta B en Balaídos.
RC CELTA

El autor del gol que en la temporada 2020-2021 impidió al Deportivo meterse en la fase de ascenso a Segunda vivirá este sábado su primer derbi de 1ª RFEF como capitán del Celta B. Iker Losada afirma que no hay cuentas pendientes tras la tangana final del pasado mes de marzo y espera un partido muy igualado. El mediapunta de Catoira mantiene el misterio sobre la presencia de Gabri Veiga:

Preparación: “Al final es un partido más en esta liga, que es muy complicada. Venimos de ganar nuestros primeros tres puntos y nos dan un poquito más de moral para este partido. Es un derbi y los que somos de casa los vivimos más. Todos tenemos una motivación extra”.

Gabri Veiga: “Ni nosotros lo sabemos. Hasta mañana o el sábado no vamos a saber nada. Con nosotros no está entrenando”.

¿Qué supone jugar contra el primer equipo del Deportivo?: “Tengo una ilusión tremenda por jugar un derbi. Ya no es solo mía, sino de toda la afición. Jugando en casa, en Balaídos, con nuestra gente va a ser un espectáculo. Es mejor jugar en Balaídos que en Barreiro porque puede venir mucha más gente a apoyarnos. Además, es un campo más grande y a nosotros eso también nos beneficia”.

Análisis de su rendimiento: “Venía de unos años que estaba en una posición en la que no me encontraba del todo cómodo. Ahora que vuelvo a mi posición estoy cogiendo esa sensación de volver a tener esa confianza, de ir soltándome y hacer las cosas que quiero”.

¿Qué tipo de partido espera?: “Vamos a tener el balón tanto uno como otro. Los dos somos equipos muy combinativos. La posesión va a estar muy igualada. Nosotros, cuanto más balón tengamos, mejor y que ellos estén incómodos sin él. Va a ser un duelo muy igualado y cualquiera se puede llevar los tres puntos”.

Cuentas pendientes: “No, pasó en el partido y debería dejarse a un lado. Nosotros no tenemos nada en contra de nadie. Fue un lance del partido que no debería haber pasado. Con la ilusión de haber ganado lo quisimos celebrar y salió así. Eso no debe pasar”.

¿Qué supondría marcar el gol de la victoria?: “Si solo con jugar y ganar ya sería increíble, pues si meto yo el gol de la victoria imagínate…no duermo en tres días. Dejémoslo para el sábado y que pase lo que tenga que pasar”.

Mensaje a la afición: “Lo que pasó el año pasado no puede volver a pasar. Las aficiones de los dos equipos tienen que disfrutar. Lo bonito es disfrutar de un partido tan bonito como es un derbi gallego”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?