NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA B - DEPORTIVO

El Celta hace un llamamiento a la “armonía entre aficiones” en el derbi de 1ª RFEF

El club vigués apela al “máximo respeto” para que el duelo entre su filial y el Deportivo sea “una gran fiesta del fútbol gallego”

Actualizado a
Invasión de campo a la conclusión del partido entre el Celta B y el Deportivo disputado en Balaídos el pasado 27 de marzo.
S.Sas

A través de una publicación en su página web y en sus redes sociales, el Celta ha querido hacer un llamamiento a la calma para que no se repitan los incidentes sucedidos el pasado mes de marzo en el último derbi de 1ª RFEF entre su filial y el Deportivo. El club vigués considera el duelo de este sábado en Balaídos una oportunidad para el hermanamiento entre aficiones. El comunicado es el siguiente:

“El Celta B recibe este sábado en Abanca Balaídos al Deportivo de la Coruña en una nueva edición de un derbi siempre desbordante de pasión. El RC Celta confía y desea que este partido se viva, como siempre, con fervor e intensidad, pero también con el máximo respeto y armonía entre las aficiones.

El club tiene el anhelo, y el empeño, de que el derbi sea definitivamente una gran fiesta del fútbol gallego en el que ambas aficiones se sientan orgullosas de sus equipos y de su comportamiento y en el que puedan disfrutar plenamente de un encuentro siempre especial y apasionante”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?