NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada comunica los 22 integrantes de su pretemporada

El Fuenlabrada ha comunicado hoy los 22 integrantes de la primera semana de la pretemporada. La mayoría de las ausencias, en la rampa de salida.

Actualizado a
El Fuenlabrada comunica los 22 integrantes de su pretemporada

Día a día, se va vislumbrando como será la plantilla azulona de la 2022-23. Hoy, el club comunicó los 22 jugadores que ya están a las órdenes de Mere Hermoso preparando la vuelta al fútbol profesional. Todos los fichajes, varias caras conocidas y un gran número de canteranos forman el grupo en esta semanas de julio a la espera de más fichajes.

Dani Hernández, Iribas, Barbosa, Sotillos, Cristian Bolaño, Juanma Marrero, Cristóbal, Alvaro Bravo, Javi Robles, Fer Ruiz y Enzo Zidane son los miembros de la primera plantilla que están ya preparándose. Además, Mere y su cuerpo técnico está contando con un gran número de canteranos como David Amigo, Damián Cáceres, Iñaki León, Cortazar, Pablo Montero, Caravantes, Álvaro, Jaime Garrido, Álex Blanco, De Loma y Valverde. Los tres primeros, que ya debutaron con el primer equipo, contarían con más oportunidades de hacerse un hueco en el primer equipo.

Sin embargo, lo más destacado es la ausencia de Bouldini. El marroquí fue adquirido en propiedad por el Fuenlabrada hace ya un mes con el objetivo de sacar beneficio en una más que posible venta, pero ahora es propiedad del Fuenlabrada como refleja también la web del club. Sucede que varios de los jugadores que tenían contrato con los azulones como Ibán Salvador, Pulido, Diéguez o Zozulia ni han acudido a los entrenamientos ni aparecen en la web. Por ello, todo hace indicar que finalizaron su contrato activando una clausula de liberación tras el descenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?