NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: Dani Hernández refuerza la portería del Fuenla

El portero venezolano de 36 es el primer fichaje azulón para su portería. Con experiencia en Primera, llega libre de un Tenerife donde fue importante dentro y fuera del campo.

Actualizado a
Oficial: Dani Hernández refuerza la portería del Fuenla

El Fuenlabrada parece haber metido la directa y encadena dos días con fichajes. Ayer, Christian Bolaño y hoy, Dani Hernández. Sucede que el club azulón ha anunciado hoy la contratación del portero venezolano Dani Hernández, de 36 años, para las próximas dos temporadas.

El meta llega libre del Tenerife, donde militó ocho temporadas y vivió dos playoffs con los tinerfeños. Sin embargo, el debut de Dani se produjo con la camiseta del también equipo madrileño Rayo Majadahonda con solo 18 años. Tras pasar por Rayo Vallecano, Jaén, Huesca, Valencia y Murcia; el portero fichó por el Valladolid, equipo con el que ascendió y debutó en Primera División. Con su selección Venezuela, el portero ha acumulado 33 internacionales en la disputa de la ronda previa al Mundial de Brasil de 2014 y la Copa América.

Guardameta de la vieja escuela: alto, inteligente y con ascendencia entre sus compañeros. “Vengo con mucha ilusión. Sé que es una categoría complicada y tendremos que trabajar duro. Voy a dejármelo todo cada día para pelear por estar lo más arriba posible al final de temporada. Estoy deseando empezar con los nuevos compañeros y el mister para llegar a tope al primer partido de Liga”, afirmó a los medios del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?