NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: el Fuenlabrada refuerza su carril izquierdo con Álvaro Barbosa

El lateral y extremo Álvaro Barbosa firma con el equipo de su ciudad por una temporada con opción a otra. El equipo azulón ha anunciado cinco incorporaciones en los últimos cinco días.

Actualizado a
Oficial: el Fuenlabrada refuerza su carril izquierdo con Álvaro Barbosa

Es una realidad. El Fuenlabrada ha metido la directa en materia de fichajes. Tras un inicio algo lento, el equipo azulón ha anunciado de manera consecutiva cinco fichajes. Hoy le tocó el turno a Álvaro Barbosa, jugador de banda y que ya militó en el equipo azulón hace varios años. Este firma por una temporada con opción a otra.

Barbosa disputó la pasada campaña 32 partidos como titular y cinco de ellos desde el banquillo. Un total de 2.822 minutos en el que el lateral izquierdo, en la mayoría de sus encuentros, anotó dos goles y cuatro asistencias. El fuenlabreño, extremo de toda la vida, ha retrasado su posición de la zona delantera hasta la defensa y se ha convertido en un excelente lateral aprovechando su buena llegada al área y su capacidad de ganar línea de fondo y trabajo.

Criado en las categorías inferiores azulonas, Barbosa llegó a debutar en Tercera División con el primer equipo y logró un histórico ascenso a 2ºB en la 2011-12. Tras salir del Fuenla, Barbosa ha labrado una buena carrera en Segunda B donde jugó en el Tudelano, el Rayo Majadahonda, el Navalcarnero, el Barakaldo, UCAM, Mérida y Linares Deportivo. Un total de 196 partidos, mucha experiencia en la categoría.

“Para mí volver al Fuenla significa volver a casa y además con un doble reto por delante. Conozco la filosofía del club porque la he vivido desde pequeño y sé que vamos a tener que trabajar muy duro cada día para estar entre los mejores. Que nadie dude que así lo haremos”, confeso Barbosa a los medios del Fuenlabrada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?