NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borja Jiménez: “¿Lucas Pérez? Si hay rumores, algo habrá”

El entrenador del Deportivo cree que “es posible que se esté intentando” y espera algo más en el mercado que el fichaje de un delantero. Habló también del caso Dani Barcia.

Actualizado a
Borja Jiménez en un partido del Deportivo esta pretemporada
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo no parece interesado en despejar los rumores que desde hace días hablan de la posibilidad del regreso de Lucas Pérez. Si hace unos días Sergio González descartaba su salida, hoy Borja Jiménez ha querido que el juego se prolongue un poco más: “Es posible que se esté intentando, si hay rumores, algo habrá”. El técnico blanquiazul habla de lo que le falta en el mercado y también del caso Dani Barcia:

Lucas Pérez: “Podría ser un jugador que ayudara mucho, pero tiene contrato con el otro equipo y lo tenemos que respetar. Hay que escuchar a todas las partes… Cádiz, jugador… a ver qué se puede hacer. No es algo sobre lo que tenga toda la información, pero es posible que se esté intentando porque si hay rumores, algo habrá”.

Dani Barcia: “No puedo contar mucho porque es una decisión de la dirección deportiva por determinados comportamientos que han visto durante la pretemporada. Quizá no sólo en Dani. Como entrenador no puedo decir nada malo en su comportamiento cuando ha estado nosotros entrenando. Otra cosa es haber llegado tarde algún día más u otras circunstancias parecidas. Él u otros que quizá no haya tenido la gravedad de lo de Dani. Son decisiones de club. Nos dicen los chicos que empezaban la pretemporada porque cree que son potenciales y ahora nos dijeron que Dani no va a estar. Como entrenador lo que hago es sacar rendimiento a los jugadores que tengamos. Tampoco creo que haya que masacrarlo. Están en periodo de formación y pueden equivocarse. No sé cual es la diferencia entre despiste o indisciplina, una cosa puede llegar a la otra. Hay unas normas que hay que cumplir, para eso están, para acatarlas”.

Mercado: “Algo más incorporaremos. No mucho más, pero sí algo. Hay que esperar un poco a ver qué cosas nos va dando el mercado. El delantero lo tenemos claro. Luego iremos viendo las circunstancias y dónde pueden estar nuestras limitaciones. Hay alguna línea donde vamos más descompensados”.

Ibai Gómez: “Lleva cuatro sesiones con nosotros y hay que ir poco a poco. No había empezado la pretemporada con nosotros y no vamos a tener prisa porque juegue el primer partido. Si no la hemos tenido con el resto… hay que ir viendo sus sensaciones, que vaya cogiendo tono físico y que el riesgo de lesión sea mínimo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?