NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Lucas Pérez se queda en el Cádiz

El club cadista solo se plantea su salida en caso de que llegue una oferta que satisfaga a ambas partes, pero en ningún caso rescindirá para ir al Dépor.

Actualizado a
15/07/22 PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA CADIZ - BARBATE LUCAS PEREZ
ALVARO RIVERODiarioAS

Mucho se está hablando del futuro de Lucas Pérez desde que terminó la pasada temporada. Cierto es que el jugador quiso regresar al Deportivo de La Coruña, el equipo del que es aficionado, pero no conseguir el ascenso a Segunda División complicó mucho la operación y, de momento, no va a salir del Cádiz. Para que eso ocurra, la entidad cadista debe recibir una oferta que satisfaga a ambas partes, cosa que no se ha dado de momento y no parece que vaya a suceder, al menos por parte del club gallego.

Incluso la afición del Dépor pedía por redes que el jugador regresara a su tierra, pero la operación es muy complicada. El delantero firmó una renovación automática por un año con el Cádiz al conseguir la permanencia en Primera División. Ahora las condiciones que tiene en un club de la máxima categoría del fútbol nacional no se las pueden ofrecer en Primera División RFEF.

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo de La Coruña, dejó la puerta abierta a su regreso y explicó que es lo que busca ahora mismo, jugadores comprometidos. “Sobre todo necesitamos jugadores que quieran venir aquí. Que vean esto como el momento de ayudar. Ese momento que el club lo necesita y que sientan ilusión por vestir esta camiseta. Eso es lo más importante. Y ese perfil se puede conseguir con jugadores jóvenes que para ellos sea un sueño estar aquí, con jugadores que hayan vivido la mejor época del Dépor y que quieran ayudar porque lo consideren un gran club. Puede ser”, afirmó. Pero la realidad es que el Cádiz no se plantea su salida y solo será posible si, como decimos, llega una oferta que no puedan rechazar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?