NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Raúl Carnero: “Vuelvo con las mismas ganas que tenía cuando me fui”

El lateral coruñés está encantado de regresar al Deportivo y llega con la clara idea de devolver al equipo de su ciudad al fútbol profesional

Actualizado a
Raúl Carnero con la camiseta del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Raúl Carnero será por edad uno de los jugadores veteranos del Deportivo esta temporada. Pero seguramente que ni los más jóvenes de la cantera superarán la ilusión que tiene por regresar a su casa. El lateral coruñés está encantado de poder volver a vestir la camiseta blanquiazul y deja claro que su objetivo es devolver al equipo de su vida al fútbol profesional:

Regreso: “Estoy muy feliz. Han sido muchos años, muchos equipos, ciudades y kilómetros recorridos. Volver a casa, a mis inicios, es muy bonito. A donde creciste, donde te formaste... y con el objetivo claro que todos tenemos y que espero cumplir”.

Todo ha cambiado: “Cuando me fui estaba en época formativa. Necesitaba salir para dar el salto, coger minutos en categorías profesionales. A la gran mayoría de jugadores le toca salir para coger experiencia, madurez... ahora vengo con amplia trayectoria con las mismas, o incluso más ganas que las que tenía cuando me fui”.

Bajar categorías: “Puede verse como un paso abajo a nivel deportivo. Pero para mí el Depor no entiendo de categorías. Cuando lo sientes, el club al que siempre has ido a animar desde niño... te da igual donde esté. Quiero ayudar a devolver al Depor donde merece. No siento que haya perdido categorías. Vuelvo a casa al club que amo y espero darlo todo. Ya tengo ganas de pisar Riazor aunque sea para algún entrenamiento”.

Equipo: “Nos veo bien. Vamos avanzando en conocernos, compenetrarnos más. Cada día un poco mejor con el trabajo que hacemos. Están siendo sesiones muy intensas para llegar lo mejor posible”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?