NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Más de 3.000 peticiones y solo 570 localidades para El Sardinero

El club gijonés ha sorteado las entradas disponibles entre los abonados que se encontrarán con el cartel de ‘No hay billetes’ para la cita con el Racing.

10-09-24. FONDO DEL SARDINERO POBLADO DE SEGUIDORES DEL SPORTING.
RSG

La visita del Sporting al estadio El Sardinero provocará el próximo sábado el primer lleno de la temporada en el estadio santanderino, pero dejará a muchos seguidores rojiblancos en Asturias. El club rojiblanco ya ha asignado entre sus abonados y por sorteo las 570 entradas que le envió el Racing, pero hubiera colocado hasta 3.000 porque esas fueron las peticiones que ha registrado el Sporting para acompañar al equipo de Albés en esta salida.

No se repetirá la cifra de 4.000 seguidores sportinguistas que se registró la pasada temporada, pero habrá una notable representación de aficionados rojiblancos. El Racing abrió esta mañana la venta ‘on line’ de localidades y durante un tiempo estuvo colapsada por la alta demanda que hubo por parte de los seguidores del Sporting. Son muchos, por tanto, los que han conseguido su boleto de forma particular.

Las peñas del Racing intentaron en vano que su club enviase las 1.200 entradas de la pasada temporada, circunstancia que no se produjo porque el Sporting no podrá corresponder con la misma cantidad en la segunda vuelta cuando el equipo cántabro visite El Molinón. La reducción de la grada visitante del estadio gijonés a 570 localidades disponibles ha provocado que la Mareona vea reducida de forma considerable la cantidad de asientos para este partido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas