ITALIA
Marcos Antonio llega a la Lazio en busca de una explosión futbolística
El mediocentro brasileño abandona el Shaktar para dar el salto a una de las grandes ligas europeas. Jugará Europa League esta temporada.
Este pasado viernes, la Lazio firmaba a uno de los proyectos de futuro más suculentos del mundo. El brasileño Marcos Antonio abandonaba la disciplina del Shaktar Donestk y hacía las maletas rumbo a Italia. Esta nueva relación entre Lazio y el mediocentro puede ser el salto definitivo a la élite del brasileño, y el inicio de un llamativo proyecto del equipo romano.
El jugador no disputa un solo partido desde mediados de febrero, pero su juventud (22 años) y sus grandes condiciones futbolísticas hacen pensar en que Antonio sea uno de los grandes nombres emergentes de la siguiente temporada en Italia, lo que podría llamar la atención de los colosos de Europa.
Marcos Antonio es un jugador muy completo, con capacidad para controlar el juego, y que se desenvuelve a las mil maravillas como único pivote, o con un compañero en sala de máquinas, como ya ha demostrado con los diferentes sistemas planteados por el Shaktar.
El potencial inmediato del brasileño es enorme, y eso lo convierte en uno de los nombres propios a seguir desde el inicio de temporada. La Lazio por su parte, ilusiona enormemente a su afición con un proyecto plagado de talento, que buscará asaltar los puestos Champions y ser así el equipo revelación en Serie A.