NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Marcos Antonio llega a la Lazio en busca de una explosión futbolística

El mediocentro brasileño abandona el Shaktar para dar el salto a una de las grandes ligas europeas. Jugará Europa League esta temporada.

Actualizado a
ROME, ITALY - JUNE 21: SS Lazio new signing Marcos Antonio attends the medical test at the Paideia hospital on June 21, 2022 in Rome, Italy. (Photo by Marco Rosi - SS Lazio/Getty Images)
Marco Rosi - SS LazioGetty

Este pasado viernes, la Lazio firmaba a uno de los proyectos de futuro más suculentos del mundo. El brasileño Marcos Antonio abandonaba la disciplina del Shaktar Donestk y hacía las maletas rumbo a Italia. Esta nueva relación entre Lazio y el mediocentro puede ser el salto definitivo a la élite del brasileño, y el inicio de un llamativo proyecto del equipo romano.

El jugador no disputa un solo partido desde mediados de febrero, pero su juventud (22 años) y sus grandes condiciones futbolísticas hacen pensar en que Antonio sea uno de los grandes nombres emergentes de la siguiente temporada en Italia, lo que podría llamar la atención de los colosos de Europa.

Marcos Antonio es un jugador muy completo, con capacidad para controlar el juego, y que se desenvuelve a las mil maravillas como único pivote, o con un compañero en sala de máquinas, como ya ha demostrado con los diferentes sistemas planteados por el Shaktar.

El potencial inmediato del brasileño es enorme, y eso lo convierte en uno de los nombres propios a seguir desde el inicio de temporada. La Lazio por su parte, ilusiona enormemente a su afición con un proyecto plagado de talento, que buscará asaltar los puestos Champions y ser así el equipo revelación en Serie A.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?