NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcos André, del hospital al susto

El brasileño sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le obligó a visitar el hospital, pero pudo hacer noche en casa y todo ha quedado en un susto.

Actualizado a
04/09/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
JORNADA CUATRO
VALENCIA CF - GETAFE CF
LESION  MARCOS ANDRE
ALBERTO IRANZODiarioAS

La apoteósica victoria valencianista frente al Getafe dejó dos malas noticias únicamente en el conjunto che. La primera, e inevitable ya, la expulsión a Ilaix Moriba en el día de su redebut. La segunda y quizás más preocupante en un inicio, el fuerte golpe que se dio Marcos André en la cabeza en una acción en la que chocó con Domingos Duarte. El brasileño tuvo que ser cambiado porque se sentía mareado, de ahí directamente fue trasladado al hospital para preocupación valencianista...Pero todo ha quedado en un susto.

El jugador del Valencia CF, Marcos André, padeció un traumatismo craneofacial durante el partido de Liga de este domingo ante el Getafe CF, que precisó ser trasladado a un centro hospitalario, donde se le realizaron las oportunas pruebas médicas y radiológicas. El delantero, tras los resultados satisfactorios de las pruebas, ha sido dado de alta y seguirá con control ambulatorio en su domicilio hasta el alta definitiva.

Ese ha sido el parte médico che, que deja a las claras que pese a que todavía se vigilará al jugador al ser un golpe en la cabeza, todo ha quedado en un susto. Sin ir más lejos, Marcos pudo pasar la noche tranquilamente en su casa y descansar, ya que ni siquiera necesitó quedarse en observación. Fue un golpe puro y duro y en principio espera volver a los entrenamientos el próximo miércoles (mañana descansa el equipo) y estar listo para el duelo ante el Rayo Vallecano.

04/09/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
VALENCIA - GETAFE 
MARCOS ANDRE DOMINGOS DUARTE
Ampliar
04/09/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION VALENCIA - GETAFE MARCOS ANDRE DOMINGOS DUARTE DAVID GONZALEZDiarioAS