Mantantuono, al compás de ‘Barullo’


En Mastantuono, pese a esta inesperada y pequeña lesión, se adivina jugadorazo y no sólo en el Real Madrid. En Argentina se debate cómo hacer al joven zurdito de Azul parte importante de la misión nacional para lograr este verano la cuarta estrella en el Mundial de EEUU, México y Canadá. Poca broma. Apenas ha emergido del cascarón pero viene de un linaje, el de River Plate, que da impronta. No sólo con Di Stéfano. Antes que él con el legendario Carlos Desiderio Peucelle, alias Barullo. Apodado así por el caos que causaba en sus rivales desde la banda derecha, su fichaje récord en 1931 originó el sobrenombre de Millonarios que luce orgulloso River. Mastantuno estableció otra plusmarca, casi un siglo después, la de mayor venta (63,3M€) del gigante de Núñez. De aquellos Millonarios a estos Galácticos 3.0 con Mbappé, Vinicius y Bellingham.
Noticias relacionadas
Mastan ha de aproximar su nivel al de ellos. Seguir armando barullo pero sobre todo ejecutar... porque un gol y una asistencia en 538 minutos es poco. Da igual tener 18 o 39 años, el Madrid es el aquí y el ahora. Ni Vinicius ni Rodrygo ni Valverde disfrutaron a su misma edad de tantas titularidades. Ni se veían a puertas de un Mundial. Xabi y Scaloni tienen fe en su arte, le toca a Franco, cuando se recupere de esta dolencia, seguir respondiendo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar