NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Mamadou Sylla: “Los tres meses lesionado han sido muy duros”

El delantero se lastimó el 28 de agosto en Ibiza pero regresó este pasado miércoles marcando el gol del Alavés en Tenerife

VitoriaActualizado a
Mamadou Sylla
PAULINO ORIBEDiarioAS

No ha tenido suerte Mamadou Sylla en la presente temporada. Se lesionó en agosto y se llegó a especular incluso con su paso por el quirófano. Tuvo una lesión seria en el tobillo izquierdo porque se estrelló con el banquillo del Ibiza debido a un cambio de superficie. De la hierba natural a la sintética... resbalón y al hospital. “Los tres meses lesionado han sido muy duros y haber vuelto es un alivio. Había días en los que parecía que las cosas no avanzaban. Hay que tener paciencia y trabajar duro todos los días, por la mañana y por la tarde”, aseguró.

El trabajo dio sus frutos y el punta ya fue convocado para el partido del miércoles pasado en el Heliodoro Rodríguez López. Salió en la segunda parte y consiguió el gol del Alavés, con algo de fortuna debido a que rebotó en un rival. El esférico cogió arco y superó al portero local. “Cuando estaba en la banda tenía unas sensaciones muy especiales, muchas ganas de volver a jugar con normalidad. Luego marqué el gol y quise dedicárselo a las personas que me han ayudado estos meses pero pensé que no era el momento”, añadió.

Muchas personas le han ayudado en la recuperación tanto desde el punto de vista de asistencia directa como de apoyo desde las redes sociales. Y Sylla desea reconocer ese gesto a todos. “Quiero dar las gracias al club, los empleados, los compañeros, la afición, los médicos, los fisios, que son los que más tiempo han estado conmigo. Hasta el jardinero se preocupaba por mi lesión y me preguntaba si las cosas iban bien. Ahora hay que mirar hacia adelante”, sentenció el jugador alavesista.

Otro que ha saltado a Twitter para levantar el ánimo es el sevillano Luis Rioja. Las dos derrotas consecutivas contra el Granada y ante el Tenerife, en sendos desplazamientos, ha provocado algo de inquietud en la afición babazorra. “Se puede tropezar y la verdad es que lo hemos hecho. Seguro que lo haremos más veces pero no tengo dudas de la capacidad de trabajo de este grupo y de su humildad. Daremos todo por el objetivo y por dejar al Glorioso en lo más alto”, ha escrito es sus redes sociales.