Lukebakio tampoco levanta cabeza con Bélgica
El extremo del Sevilla no tuvo ni un minuto en el empate contra Macedonia del Norte y su valor en el mercado sigue disminuyendo tras su mal final de Liga.


Dodi Lukebakio tampoco levanta cabeza con su país. El extremo del Sevilla no tuvo ni un minuto en el encuentro clasificatorio para el Mundial en el que Bélgica empató a un gol con Macedonia del Norte. El que fuera uno de los mejores jugadores de la Liga en algunos tramos de la competición, sigue tan de capa caída como al final de la misma.
Y eso, lógicamente, repercute y mucho en su valor de mercado. En enero tuvo la posibilidad de marcharse a Arabia Saudí dejando en las arcas más de 30 millones de euros. Claro que por aquel entonces era la estrella de un Sevilla que nadie esperaba que acabara metido en el lío en el que terminó la temporada.
Porque Lukebakio marcó con el Sevilla el último de sus once tantos de la temporada el 1 de marzo, cuando el Sevilla sacaba un empate a uno en Vallecas en la jornada 26. En las 12 siguientes jornadas su aportación fue de una asistencia, inútil eso sí, puesto que llegó en el derbi que se acabó perdiendo.
El Sevilla necesita hacer caja y una de las más firmes esperanzas era Lukebakio. Pero su nivel ha bajado y tampoco termina de ponerse en el escaparate de Bélgica. Trabajo para Antonio Cordón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar