Lukebakio se apaga
El belga lleva cuatro partidos sin marcar en los que el Sevilla ha sumado un triunfo y tres derrotas que lo tienen en crisis.

Dodi Lukebakio ha sido el sostén del Sevilla durante toda la temporada pero su apagón en las cuatro últimas jornadas ha afectado determinantemente a los de García Pimienta. Cuatro partidos en los que el Sevilla ganó en San Sebastián, con gol de Ejuke, pero en los que ha acumulado tres derrotas consecutivas contra Athletic, Betis y Atlético de Madrid, en los que Lukebakio solo ha podido dar una asistencia, que no sirvió para nada, en el derbi.
Las cuatro jornadas sin marcar supone la peor racha de Lukebakio, que durante esta Liga solo había estado tres partidos seguidos sin marcar. Al cuarto, siempre vio puerta, para acumular los once goles que figuran en su estadística y que lo sitúan por pichichi absoluto del equipo por incomparecencia prácticamente absoluta del resto de sus compañeros.
Las lesiones están respetando a Lukebakio como no lo hicieron la pasada campaña, pero al belga se le está notando desgastado en las últimas jornadas. No marcó contra el Athletic, Betis ni Atlético de Madrid pero tampoco se lo vio especialmente participativo ni cerca de ver puerta. El Sevilla necesita su mejor versión de vuelta cuanto antes para no meterse en ningún lío clasificatorio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos