NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Lucas Boyé y Pastore, listos para debutar ante el Almería

Los dos jugadores argentinos han completado la semana de trabajo con el Elche y esperan entrar en la lista.

Actualizado a
Boyé y Pastore.

Lucas Boyé y Javier Pastore ya trabajan con normalidad a los órdenes de Francisco. Ambos apuntan a la convocatoria para el partido de este lunes frente a la UD Almería después de haber completado la semana de entrenamiento a las órdenes del cuerpo técnico.

Un mes después de jugar su último partido amistoso ante el Villarreal B, en el que marcó un gol desde el punto de penalti, Lucas Boyé vuelve a estar disponible para el entrenador, que ahora tendrá que decidir si le recupera para la convocatoria ante el Almería o espera una semana más para el siguiente encuentro, también como local, frente a la UD Almería.

Boyé apostó por un tratamiento conservador de su lesión en el aductor con la intención de evitar el quirófano y ahora espera volver a brillar con la misma luz que le colocó en el escaparate de alguno de los mejores equipos de Europa. Este parón también le ha venido bien para recuperarse de las dolencias en el tobillo que arrastraba desde la pasada campaña.

El nueve del Elche estuvo muy cerca de ser traspasado al Sevilla, pero las lesiones frenaron la operación. Ahora Boyé, para alegría de la afición, vuelve a dar un paso al frente para ser la referencia ofensiva del equipo, en la que tendrá una dura competencia con Eze Ponce, Roger Martí y Pere Milla.

Javier Pastore, por su parte, lleva toda la semana completando las sesiones de trabajo del equipo. El trabajo específico con los servicios médicos le ha sido muy útil y se siente capacitado para volver a tener minutos. La pasada temporada la terminó con buenas sensaciones y eso le valió la renovación de Christian Bragarnik, a quien ahora quiere devolverle en el campo la confianza depositada en su fútbol. Quienes no están aún disponibles son Gonzalo Verdú y Raúl Guti, lesionados; ni el sancionado John Chetauya.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?