Los Simeone se reúnen en Nápoles
Diego y Giuliano se juntaron con Giovanni Simeone en la ciudad partenopea. Mañana estarán en el Maradona para apoyarle en un encuentro fundamental para el scudetto.


La relación de Giovanni Simeone con Nápoles es cada vez más profunda y vive de nuevo días históricos. Los azzurri se jugarán mañana un encuentro clave ante el Torino: si el Inter, que recibe a la Roma (equipo invicto desde diciembre), no gana, los partenopei pueden quedarse líderes en solitario a falta de cuatro jornadas para el final de la Serie A.
El argentino contará mañana en el Maradona con un apoyo especial: su padre Diego y su hermano Giuliano están a su lado en Nápoles, aprovechando el parón por la final de la Copa del Rey. Los tres aparecieron en las redes sociales de la pizzería ‘Concettina ai Tre Santi’, una de las más célebres de la ciudad, y mañana estarán también en Fuorigrotta.
Tras el scudetto de 2023, Giovanni contó en AS la emoción que sintió su padre durante su primera visita a Nápoles: “Le encantó todo, no se esperaba un lugar con tanta magia. Se enamoró de Nápoles… y de la mozzarella. Cada vez que viajamos a Madrid, pide que le llevemos cinco kilos. ¡Cinco!”.
Entre los napolitanos, el regreso de los Simeone se vive como una buena señal de cara al tramo decisivo de la temporada. Con otro scudetto, Gio Simeone igualaría los que conquistó Maradona bajo el Vesubio. Casi nada...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos