NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Los goles de pretemporada del Pucela llevan firma del Promesas

Actualizado a
VALLADOLID. 02/08/23. PHOTOGENIC. El Real Valladolid y el Rayo Vallecano disputan una nueva edición del Trofeo Ciudad de Valladolid, diez días antes del inicio del campeonato de liga en primera y segunda división. BOYOMO Y CEDRIC
PHOTOGENIC

El Real Valladolid está a un partido (sábado a las 10:00 horas ante el AVS Futebol de Portugal) de cerrar una pretemporada un tanto distinta, ya que el protagonismo en los partidos disputados hasta ahora, lo han tenido los jugadores del Promesas, tanto por numero de participantes, como por los goles marcados. De hecho, todos los goles de esta pretemporada, seis en cuatro partidos, los han marcado jugadores que parten desde el conjunto filial y que Pezzolano se ha visto casi obligado a utilizar por la escasez de efectivos que tiene en el primero plantel, entre lesiones y jugadores que se pueden y quieren ir.

En el primer partido que acabó con derrota ante el Leganés en Ávila por 4-1, el tanto blanquivioleta lo anotó Maroto. Después, en el ensayo disputado en Laguna, 2-0 ante el Rayo Majadahonda, el primero lo anotó Tunde tras una jugada que levantó al público de sus asientos y cerró el marcador Cedric de penalti, una pena máxima que el mismo había forzado.

El partido en Miranda es el único en el que se ha quedado sin marcar y curiosamente es el choque en el que más ocasiones tuvo el conjunto de Pezzolano y también más claras, pero ese día no hubo acierto, algo que destacó el técnico como motivo para sumar la derrota ante los ‘rojillos’ por 1-0.

Faltaba el festival de ‘la pantera’ y fue ante el Rayo Vallecano, todo un conjunto de primera. Cedric destapó el tarro de las esencias y con la ayuda de Tunde y Moro, firmo un Hat-Trick en apenas media hora que sentenció el choque para los anfitriones; tres goles de bella factura además. Tunde pudo marcar el cuarto, pero su balón se fue al palo. 3-2 victoria ante el Rayo.

Seis goles en cuatro partidos y ni uno marcado por un jugador de la primera plantilla, esto indica la necesidad imperiosa que tiene el Real Valladolid de buscar gol, lo más caro del fútbol y la llegada de marcos André puede ser una de las operaciones casi cerradas que venga a paliar esa necesidad. Tras la marcha de Larin, la parte ofensiva se ha resentido y si el Pucela quiere llevar con solvencia la vitola de candidato al ascenso, debe reforzar y mucho esa zona del ataque, aunque los jóvenes de la cantera ya han mostrado su predisposición para echar una mano si es preciso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?