NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA 1 I DIEGO ALONSO

“Lo de Ramos no es roja”

El entrenador de Sevilla cree que el defensa camero “toca el balón, es una jugada futbolera”. También piensa que la expulsión de Navas “no está bien gestionada”.

Actualizado a
Diego Alonso, en San Sebastián.
Juan HerreroEFE

Su equipo sigue sin ganar en LaLiga.

No pudimos ganar pero nos vamos con la cabeza en alto por lo que dieron los futbolistas. Hicimos una primera parte aceptable, en la que la Real fue un poco mejor nada más y la segunda mitad fue muy buena del Sevilla. Nos hicimos dueños del partido, generamos y fuimos protagonistas. Pero sólo pudimos meter un tanto, luego dimos un balón a la escuadra. El resultado es injusto.

¿Cómo vio las dos rojas de su equipo?

Me parece que la roja de Sergio no es, toca balón y un poco de pierna, es una jugada futbolera y una disputa. Y por lo que hablé con Navas creo que la expulsión no está bien gestionada. Tratamos de empatar con 9.

Parece que Navas se toca la cara y le dice algo así al linier.

Creo que es un tema de gestión. Tiene 38 años, 20 de profesional y quien conoce a Navas sabe el ejemplo que es, cómo trata a los rivales y a los árbitros y entrenadores.

¿Usted cómo se encuentra y como ve al vestuario?

Lo dije: con la cabeza en alto. El vestuario está dolido porque da lo que tiene que dar y no tiene recompensa, pero si doblamos la apuesta la recompensa va a venir.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas