Las bajas se le amontonan a Miguel Ángel Ramírez para recibir al Valladolid
Mario González se suma a las presumibles ausencias de Izquierdoz y Rivera, que sigue con muletas pendiente de los resultados de las pruebas médicas.
Gaspar, sancionado, Yáñez, Izquierdoz, Rivera, Campuzano y el fichaje del mercado de invierno, Mario González, pendientes de que Guille Rosas pueda estar finalmente en condiciones de reaparecer. Esas son las seis o siete bajas que puede presentar el Sporting frente al Real Valladolid este sábado en El Molinón. Los lesionados se le amontonan a Miguel Ángel Ramírez en la enfermería rojiblanca.
Todos ellos, a excepción del refuerzo invernal, han sido titulares en los dos últimos meses de competición y alguno han sido indiscutibles en las alineaciones desde el inicio de la temporada. Son los casos del portero Rubén Yáñez y el máximo goleador Gaspar Campos. No es problema menor, por tanto, el que se le presenta al entrenador del Sporting esta jornada.
Christian Rivera y Carlos Izquierdoz no pudieron entrenarse; más aún, el centrocampista gijonés sigue caminando ayudado por unas muletas y su baja se puede dar por segura. Por su parte, Mario González se ejercitó al margen del grupo por unas molestias.
La buena noticia del entrenamiento fue ver de nuevo a Guille Rosas participando con el resto de la plantilla. Los plazos en la recuperación del lateral se han acortado y habrá que esperar a conocer la decisión de los médicos y del cuerpo técnico tras el entrenamiento de este viernes, que se conocerá la convocatoria de Ramírez para el partido del sábado (El Molinón, 18:30 horas).