NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Lacazette podrá volver a gritar sus goles

Una entrevista suya tras el encuentro ante el Mónaco se hizo viral por su tono de voz casi afónico. Ahora, Lacazette pasará por quirófano.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Lorient v Olympique Lyonnais - Stade du Moustoir, Lorient, France - September 7, 2022 Olympique Lyonnais' Alexandre Lacazette celebrates scoring their first goal REUTERS/Stephane Mahe
STEPHANE MAHEREUTERS

Ni por un gran regate o un gol con el Olympique de Lyon. Ninguna de estas fueron las razones por las que un clip de Alexandre Lacazette se viralizó tras la derrota de los del Ródano ante el Mónaco. El delantero francés concedió una entrevista a Amazon Prime Video tras el encuentro y este contestó con una voz muy aguda y pese a una notable afonía.

“¿Qué le pasa a Lacazette?” se preguntaban los aficionados en las redes y, de cara a ese próximo parón internacional, se ha desvelado el motivo de su afonía. El delantero francés tiene un pólipo en sus cuerdas vocales desde hace meses y ha esperado al parón internacional para no perderse ningún partido antes de pasar por quirófano para solucionar sus problemas.

Este se someterá a una cirugía para poder acabar tanto con la afonía como con el dolor asociado al pólipo. Según la prensa francesa, será operado a mediados de la próxima semana en el mismo Lyon y deberá guardar unos días de reposo antes de reincorporarse a la actividad con el resto de sus compañeros.

Un inicio lanzado

Aunque ha sufrido dolor en la garganta y dificultades para hablar, esto no ha impedido a Lacazette tener un excelente arranque en su regreso al Olympique de Lyon. Este cerró una larga etapa en el Arsenal y volvió al club de su vida (es nacido en Lyon y canterano del OL) para capitanaerlo de nuevo a lo más alto.

De momento, acumula cuatro goles en siete encuentros en un gran inicio de los lioneses que se colocan quintos en la Ligue 1, tras PSG, Marsella, Lens y Lorient. Después del parón y de su operación, el delantero espera estar listo para resarcirse con una victoria de las dos últimas derrotas ligueras ante el Lorient y el Mónaco. Ya podrá cantar los goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?