La selección española que está conquistando Asia desde Malasia
El Johor malayo cuenta con doce españoles en su plantilla. Liderados por el hijo de un Sultán, construyen uno de los proyectos más ambiciosos de Asia.


Un príncipe y una pequeña selección española, es lo que se ha fusionado en Malasia para crear un club campeón. El Johor se ha convertido en un club con fuerte presencia española, entre la que destacan Jesé y los recién llegados Jonathan Viera, Roque Mesa y Álvaro González. El equipo domina la liga malaya y busca hacer historia en la Champions asiática.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos