NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

SER: la renovación de Nacho está en punto muerto

El central del Madrid acaba contrato en 2024 y tiene dudas por su escasa participación.

Actualizado a
SER: la renovación de Nacho está en punto muerto

El canterano del Real Madrid Nacho Fernández se plantea su renovación con el club blanco. La escasa participación del central esta temporada han generado dudas sobre su extensión de contrato. Nacho está vinculado al club hasta 2024. “La renovación de Nacho está parada. No tiene prisa. Ha jugado 120 minutos de más de los 600 disputados y Nacho va a esperar. Se va a a pensar la renovación, algo que nunca ha ocurrido”, adelantó Javier Herráez, periodista de la Cadena SER, en Carrusel Deportivo.

El año pasado, a estas alturas, ya encadenaba ocho titularidades y el triple de minutos. Algo que ha cambiado tras la llegada de Rüdiger y una competencia infernal. El fichaje del alemán ha relegado al internacional español a la posición de cuarto central. Alaba, Militao y Rüdiger están todos por delante de Nacho. Además, también ha perdido la posición de lateral izquierdo suplente. Esta temporada la inclusión del ex del Chelsea en el centro de la zaga permite rotar a Alaba al lateral izquierdo junto con Ferland Mendy.

“Por primera vez veo a Nacho tocado”, concluía Herráez sobre el ‘6′ madridista, que amplió su contrato en julio de 2021. Tres años antes había sido tentado por Sevilla y Roma.