La Real se prepara para su regreso a la Champions
El club donostiarra publica un vídeo en redes sociales readaptando las virtudes de su proyecto, y anuncia un mosaico el miércoles contra el Inter.
La Real Sociedad se prepara para regresar a la Champions League diez años después. El club donostiarra quiere que la noche del miércoles en el Reale Arena contra el Inter de Milán sea recordada para siempre, más allá del resultados que arroje el partido. El himno de la Champions, con el balón de estrellas en el centro del campo, volverá a sonar por la megafonía del estadio, como si fuera música celestial. Y para contribuir a que el ambiente sea todavía más inolvidable, ha anunciado que ha preparado un mosaico especial para antes del partido. Y, además, quiere aprovechar la proyección de la máxima competición continental para mostrar todas las bondades de su proyecto, algo que ha hecho a través de un emotivo vídeo.
A través de imágenes de la cantera y los primeros equipos, masculino y femenino, la Real va desgranando las bondades de su trabajo desde las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. “En Gipuzkoa tenemos una forma de ser y de hacer diferente. Y cuando se trata de fútbol, también. En la Real siempre hemos estado convencidos de que con esfuerzo, humildad, compromiso y respeto se puede llegar al éxito. Así nació nuestro modelo: propio y auténtico. Siempre de la mano de los clubes convenidos. Entrenando jugadores y formando personas. A los de casa y a los que hacen de Donostia y Gipuzkoa su casa. Somos realidad, compromiso y fútbol de verdad. Somos auténticos y hacemos las cosas a nuestra manera. Somos esfuerzo, dedicación y familia. Somos sueños cumplidos y sueños por cumplir. Somos pasado, presente y futuro. Un club que cree en los jóvenes y que juega en Europa. Somos más de 37.000 socios animando a un equipo y representando una forma de ser y de hacer”, dice la Real en el documento audiovisual que ha publicado en sus redes sociales y que sirve como una tarjeta de presentación muy contundente de lo que es como club.
Y para dar la bienvenida a la Champions League, competición que jugará por quinta vez en su historia, el club donostiarra ha organizado un mosaico que quiere que luzca en todo su esplendor por toda la grada con los casi 40.000 aficionados que espera que abarroten las grasas del Reale Arena. “El Reale Arena vestirá sus mejores galas para recibir de nuevo a la Champions League. El próximo miércoles daremos la bienvenida a la máxima competición continental a lo grande, como se merece, con un gigantesco mosaico txuri urdin. La familia realzale se encontrará en sus asientos una cartulina –azul o blanca- con la que se formará el mosaico. Desde megafonía se avisará a todos los asistentes para que levanten su cartulina cuando suene el esperado himno de la Champions League“, explican desde la Real, que pide a sus aficionados que acudan al estadio con tiempo. También se ha pedido que los socios que no puedan acudir, cedan su carnet para mejorar todo lo posible la asistencia. Todavía quedan entradas a la venta. Y se espera la llegada de casi un millar de aficionados del Inter de Milán.