NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala analiza la propuesta del Inter

Tras el encuentro de ayer, el argentino hablará con sus representantes de la primera oferta oficial de los nerazzurri, que llevan un año trabajando para su fichaje.

Dybala analiza la propuesta del Inter
FILIPPO MONTEFORTEGetty

El Inter y Paulo Dybala se acercan. Ayer los representantes del argentino se encontraron con la directiva nerazzurra en su sede, y recibieron la primera propuesta oficial para fichar al ex de la Juventus como agente libre. Los interisti pusieron sobre la mesa el mismo suelo de Brozovic, unos 6 millones netos más uno en variables.

Una oferta todavía no suficiente para el entorno del delantero, aunque el Inter aseguró que no descarta mejorarla en las próximas semanas. Es una señal positiva y muy clara sobre la intención de llevar la operación a buen puerto. Ayer Giacomo Petralito, uno de los intermediarios presentes en la reunión, aseguró que se trató de un “encuentro positivo”, aunque hoy Jorge Antun, representante del jugador, hablando con SerieANews.com fue más prudente: “¿Petralito dijo que fue un encuentro positivo? No es el agente de Dybala ni un intermediario suyo, representó al Inter en la reunión. Sobre el encuentro, solo puedo decir que estamos trabajando y veremos qué pasará”.

Dybala, que arrancó sus vacaciones en Miami, analizará al principio de la próxima semana la propuesta del Inter, que lleva un año buscando su fichaje. Los milaneses, hasta ahora, fueron los únicos que le presentaron una oferta oficial, pero el argentino tiene ‘novias’ en LaLiga y la Premier, y antes de tomar la decisión definitiva quiere tener claro qué oportunidades tendrá en este mercado. Los tifosi del Inter, mientras, sueñan con un tridente espectacular: Lukaku, Dybala, Lautaro. El belga, fuera de los planes de Tuchel, está trabajando para su regreso, pero el Chelsea todavía no ha dado el ok a su cesión, única manera para que los italianos puedan volver a acogerle. Marotta lo seguirá intentando.