NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

La plantilla del Barcelona alucina: “¡Vaya meneo!”

El grupo de WhatsApp del vestuario se incendió durante el partido ante el Manchester City y Real Madrid, destacando la absoluta superioridad de los ‘citizen’.

3-0. Camavinga, Rodrygo y Benzema tras el tercer gol que marca en propia puerta Militao.
3-0. Camavinga, Rodrygo y Benzema tras el tercer gol que marca en propia puerta Militao.JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

“¡Vaya meneo!”. Así empezó el cruce de mensajes que se intercambiaron la plantilla del FC Barcelona a través del grupo de WhatsApp durante el partido que disputaron el Manchester City y el Real Madrid. Algunos hasta recordaron que hacía tiempo que no veían al equipo blanco tan desbordado y sin recursos en el campo, “quizás en la final de la Supercopa de España”, recordó uno. Lo cierto es que los blaugrana se mostraron alucinados ante la exhibición futbolística de los ‘citizen’, regalándole elogios de todo tipo. “¡Qué buenos son!”, fueron los más repetidos durante la velada.

Además, no hay que olvidar que posiblemente uno de los jugadores más destacados esta noche será compañero de ellos la próxima temporada. Estamos hablando de Ilkay Gündogan, que finaliza contrato este verano y que podría acabar recalando en la entidad catalana las próximas tres temporadas. El verano pasado también estuvo muy cerca el goleador de hoy, Bernardo Silva, pero en este caso las exigencias económicas del City hicieron imposibles la operación.

Eric Garcia y Ferran Torres, ex jugadores del City, también aprovecharon la ocasión para felicitar a sus ex compañeros nada más acabar el partido. También Xavi Hernández le envió a Pep Guardiola un mensaje de enhorabuena ante la segunda final de la Champions que llega con el Manchester City.

Seguramente, este jueves tendrán más tiempo para hablar largo y tendido sobre este partido: el equipo se verá las caras este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva, tras haber disfrutado de dos días de descanso, y por la noche se reunirán en torno a un mantel para celebrar el título de LaLiga.