NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

La mayoría de los nuevos abonados del club son menores de 25 años

Gran reacción de la afición albiazul tras la puesta en marcha de la campaña de socios. Los jóvenes se implican claramente en el proyecto.

Vitoria
Afición del Alavés

El alavesismo está más vivo que nunca y cada vez son más los jóvenes que quieren ser parte de la familia albiazul. Si ya la pasada temporada uno de cada tres abonados del Deportivo Alavés era menor de 25 años, los primeros días de campaña de abonados han confirmado y reforzado esa tendencia. A día de hoy, el 55% de los nuevos abonados pertenecen a ese grupo de edad.

Los jóvenes están siendo protagonistas en esta campaña. Su presencia masiva en todos los actos de celebración del ascenso del conjunto babazorro se ha materializado en una respuesta espectacular desde su lanzamiento hace poco más de una semana. La masa social albiazul crece en número y en ilusión. Todos quieren ser parte del ‘factor Mendi’.

Bajo el lema: ‘Próxima parada: Primera’, el Deportivo Alavés lanzó su campaña de abonados en la que aspira a reforzar el sentimiento albiazul y la comunión entre club, equipo y afición que se ha creado en esta inolvidable temporada culminada con un ascenso mágico.

Aquellas personas interesadas en darse de alta como abonado del Deportivo Alavés pueden pasarse por la Baskonia-Alavés Store ubicada en la calle General Álava. En apenas unas semanas, más de 2000 personas se han sacado el abono por lo que el objetivo de alcanzar los 17.000 abonados parece cada vez más factible.

Otra cosa es la cantidad real de socios que tiene el club. Entre compromisos con patrocinadores, instituciones y empleados nunca se dan las cifras reales de la gente que pasa por cuenta corriente y los que tienen entradas todo el año sin pagar de manera directa. Es un asunto recurrente que se pregunta por activa y por pasiva y que nunca se responde de forma convincente. Ni en ruedas de prensa ni, por ejemplo, en las Asambleas de Accionistas. Por peteneras siempre.