NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

La fiesta privada de Neymar que enfurece a Brasil

El brasileño organizó una lujosa fiesta en Sao Paulo tras su regreso del Mundial. Fue unas horas después de afirmar que estaba “completamente abatido”.

Actualizado a
El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Júnior, no pudo contener las lágrimas tras la eliminación de la selección brasileña del Mundial de Catar 2022 al caer frente a Croacia en la tanda de penaltis.
HANNAH MCKAYREUTERS

El Mundial terminó para Brasil pero los hechos ocurridos después de la eliminación no han sentado nada bien en el país. La Canarinha regresó a casa y unas horas después fue Neymar el que celebró una gran fiesta en la que estaban varios de sus compañeros de selección, según mostraron las redes sociales de algunos como Anthony. También modelos y artistas entre los que se encontraba el cantante Joao Gomes.

El brasileño habría realizado una gran fiesta en la casa de su hermana en Sao Paulo, tal y como ha informado Folha de São Paulo. Lo que no entienden en Brasil es como tan solo pasó unas horas después de que el jugador del PSG afirmara estar “completamente abatido”. Tanto que se llegó a publicar que Neymar podría dejar por un tiempo la Selección.

De la desolación a la juerga

La repentina e inesperada eliminación ante Croacia en los cuartos de final fue un cataclismo para el 10 de la Seleçao. Horas después, en zona mixta, Neymar reconoció que no podría garantizar su presencia en el próximo Mundial. “Ahora sería precipitado decir algo, pero tampoco puedo garantizar mi presencia en el Mundial de 2026 con la selección”, dijo. Según L’Équipe, el talento brasileño está meditando alejarse de la pentacampeona del mundo durante varios meses, después de un torneo decepcionante en el que tenía depositadas muchas esperanzas.

“Ahora sería precipitado decir algo, pero tampoco puedo garantizar mi presencia en el Mundial de 2026 con la selección”

Neymar

A sus 30 años, Neymar llegaba en el óptimo estado de forma para la cita mundialista. Desde el pasado verano se vio un gran cambio físico y mente en el crack del PSG. Todos los focos estaban puestos en él. Sin embargo, horas después del adiós de Brasil el foco es bien distinto, por una fiesta por todo lo alto. Algo que en el país no ha sentado nada bien...