NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

La enfermería se empieza a vaciar ante el partido en A Malata

Rosas se reintegra al trabajo con el resto de la plantilla después de un mes lesionado, mientras Queipo, Zarfino y Bamba quedan como únicos lesionados.

Actualizado a
23-08-23. GUILLE ROSAS, EN ENTRENAMIENTO DEL SPORTING EN MAREO.
REALSPORTING

La plantilla del Sporting volvió a los entrenamientos después de la jornada de descanso con una novedad importante como fue la incorporación de Guille Rosas a todo el trabajo de la plantilla. De este modo, continúa vaciándose la enfermería rojiblanca que llegó a contar hasta con siete bajas en la primera jornada y ahora solo quedan tres.

Rosas sufrió durante la gira por México un esguince de rodilla que le ha mantenido de baja durante un mes, aproximadamente. El lateral deja atrás la dolencia y se marca como objetivo estar en las mejores condiciones para disputar la titularidad el próximo domingo en su demarcación. Álex Pascanu fue el jugador elegido por Ramírez la pasada jornada para ocupar el flanco derecho de la defensa.

Gio Zarfino, Dani Queipo y Axel Bamba son los jugadores que quedan lesionados. En la última convocatoria, frente al Mirandés, ya entraron Jonathan Varane, Fran Villalba y Carlos Izquierdoz que, junto a Rosas y a los tres mencionados, completaron la lista de bajas en la apertura del campeonato.

Ramírez recupera efectivos, por tanto, para la próxima salida que se jugará en A Malata. LaLiga ha aprobado las reformas realizadas en el estadio ferrolano y el Racing se estrenará en casa frente al Sporting que ha puesto a la venta 650 localidades para sus aficionados.