NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Tres ligas tientan a Januzaj

El belga sigue libre tras finalizar su contrato con la Real Sociedad y ofertas no le faltan.

Actualizado a
Januzaj en la Real.
G3-CAT@GTRESONLINE

El futuro de Adnan Januzaj parece estar cada vez más cerca de ver la luz. Tras finalizar su contrato el pasado mes de junio con la Real Sociedad, el belga se ha convertido en uno de los agitadores del mercado tras cambiar de agencia de representación. Según pudo saber AS, ofertas en la élite no le faltan.

La historia de amor entre Januzaj y el equipo ‘txuri-urdin’ terminó de manera sorpresiva esta temporada. Tras más de cuatro años en San Sebastián, el ex del Manchester United decidió tomar caminos por separado. Según pudo confirmar este periódico, el jugador ha contado con el interés de varios equipos de diferentes ligas. El West Ham y Everton en la Premier League, el Nápoles en la Serie A o del Sevilla desde España. Además, el jugador también recibió una propuesta del fútbol qatarí, pero su prioridad actualmente es seguir en Europa y jugar la Champions la temporada que viene.

Anteriormente el internacional belga estuvo en el radar del FC Barcelona. El equipo de Xavi Hernández tenía marcado el nombre del jugador como posible futurible en caso de que los fichajes de Raphinha y la renovación de Dembélé no llegasen a fructificar.

Marbella y su siguiente paso

Actualmente el jugador se encuentra en un centro de alto rendimiento en Marbella (Málaga), con el objetivo de ponerse a punto de cara a un futuro traspaso. Con la pretemporada de muchos equipos en su cenit, el estado físico del jugador será clave en una temporada marcada por el Mundial de Qatar 2022, su gran ilusión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?