NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

La afición del Valencia se mantiene fiel

31.000 aficionados han renovado su abono y en los dos primeros días de nuevas altas el club ya suma más de 3.000 nuevos abonados, todo ello pese a la difícil situación del club.

Actualizado a
Mestalla.
ALBERTO IRANZO

La situación del Valencia Club de Fútbol en los últimos años ha sido y es complicadísima. Debilitado económicamente, obligado a vender, fuera de las competiciones europeas y bajo el actual contexto dramático de una pandemia recién superada y una crisis económica que ha hecho sufrir la economía de las familias. Pero el Valencia es grande porque su gente le respalda y en las últimas semanas se ha visto una demostración de ello, porque tras la apertura de la campaña de abonos la afición ha respondido.

Primero, porque 31.000 abonados renovaron su pase de temporada en el plazo que la entidad dio, manteniendo una cifra muy similar a la de la campaña pasada, la cual se confirmará una vez llegue el primer cargo económico a los que han renovado (pues la renovación es automática). Segundo, porque en apenas dos días la entidad ha sumado 3.000 nuevas altas para la próxima campaña y todavía resta hasta el 13 de julio para que concluya el proceso de nuevos abonados.

Además de ello, cabe recordar que la entidad ha cambiado su política en la grada de animación y ha elevado al edad máxima de los 25 a los 30 años, lo que ha propiciado entorno a unas 700 nuevas altas en dicha ubicación y con la previsión de llegar a los 2.000 aficionados en esa zona, sumadas las nuevas altas a los que ya estaban allí. El Valencia ha abierto una ventana y pese a la complicada situación, la afición ha respondido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?