NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

La 1 emite el primer Clásico del verano con Lewandowski en el foco

El primer Clásico de la temporada será amistoso y se podrá ver a través de La 1. Será en la madrugada del sábado al domingo (05:00).

Actualizado a
Robert Lewandowski, en el entrenamiento previo al amistoso entre Barcelona y el Inter de Miami.
Icon SportswireGetty

Un Clásico siempre es un Clásico por más amistoso veraniego que sea. El primero de la temporada ya asoma desde Las Vegas (Estados Unidos) en plena gira de pretemporada de Barcelona y Real Madrid. Con el mercado de fichajes aún abierto, el posible estreno de Robert Lewandowski se perfila como una de las grandes atracciones del duelo.

La 1 televisará el partido en la madrugada del sábado al domingo (05:00). En Cataluña se podrá seguir además a través de TV3.

AS ofrecerá también una amplia cobertura con la última hora en la previa de Carlos Forjanes como enviado especial, así como la crónica y las reacciones de todos protagonistas en el pospartido.

El encuentro forma parte del Soccer Champions Tour, el torneo que pelean también Juventus, América y Chivas.

El fin de semana traerá otros amistosos. El sábado, Stuttgart-Valencia (15:30, GOL) y PSV-Betis (18:00, Real Betis Youtube). El domingo, Espanyol-Lille (10:15, Esport3 y RCD Espanyol YouTube) y Stade de Reims-Villarreal (19:00, Twitch Villarreal).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?