Karim Benzema y Carlos Alcaraz, dos números 1 en Elche
El Balón de Oro y el mejor jugador de la ATP del momento se fotografiaron juntos en el vestuario visitante del estadio Martínez Valero.
El estadio Martínez Valero de Elche, con motivo del partido Elche-Real Madrid, congregó anoche a dos número 1. Karim Benzema estrenó su condición de Balón de Oro 2022. Lo hizo con un gol que subió al marcador y otros dos que fueron anulados por el VAR. Y lo celebró con un testigo de lujo: el tenista murciano Carlos Alcaraz.
El número 1 de la ATP estuvo ayer en Elche, aprovechando la cercanía con El Palmar, acudió al estadio del Elche para ver en directo al Real Madrid. Lo hizo acompañado por su entrenador Juan Carlos Ferrero, otro ex número 1 del mundo. Ambos estuvieron en un palco privado del estadio Martínez Valero desde donde disfrutaron de la exhibición del líder y actual campeón de la Liga y de la Champions League.
Tras el encuentro, Carlos Alcaraz bajó al vestuario visitante para saludar a los futbolistas del Real Madrid y fotografiarse con Benzema, con los escudos del conjunto blanco de fondo y que el Elche, al igual que hace con todos los equipos que visitan el Martínez Valero desde esta temporada. Además, Benzema recibió una placa conmemorativa de su primer partido como Balón de Oro. Se la dio el propietario del Elche, Christian Bragarnik, y el gesto ha sido calificado como “detallazo” por parte del Real Madrid, además de haber recibido muy buenas críticas por parte de los aficionados en las redes sociales.
“El futuro. Y yo”
El número del ránking ATP no quiso desaprovechar tampoco la oportunidad de fotografiarse con uno de los jugadores del momento y una leyenda del conjunto blanco: Federico Valverde y Toni Kroos. Una instantánea que publicó el centrocampista alemán en su cuenta personal de Twitter y con la que bromeó haciendo alusión a su edad (32 años) y el futuro prometedor que tienen por delante tanto el tenista español como el futbolista uruguayo. “El futuro. Y yo”, escribió junto con la fotografía de los tres en el vestuario del Real Madrid.