Karanka firma el mejor arranque de su carrera
El técnico nunca había ganado los tres primeros partidos de la temporada al frente de un banquillo. Su Granada está intratable: nueve puntos, siete goles a favor y cero en contra.
El Granada ha comenzado la temporada como un disparo. Aitor Karanka ha sabido frenar la caída que supuso el descenso y ha logrado ensamblar bien a su equipo desde el principio. Los números del conjunto nazarí asustan: nueve puntos en tres jornadas, siete goles a favor y cero en contra.
Los rojiblancos han sido una apisonadora en este arranque de campeonato y el técnico tiene mucha parte de culpa. Su propuesta está calando en Los Cármenes y le ha servido para firmar su mejor inicio de temporada de toda su carrera como entrenador. En ninguna de sus etapas anteriores en Middlesbrough, Nottingham Forest y Birmingham logró ganar los tres primeros partidos del curso.
Este brillante comienzo ha desatado la ilusión en la ciudad de la Alhambra. La afición está volcada con el equipo. Desde el vestuario tratan de lanzar mensajes de tranquilidad. La temporada es muy larga, pero el equipo rojiblanco ha presentado sus credenciales y su candidatura al ascenso desde la primera jornada.
El Granada emite muy buenas sensaciones, pero el club no se conforma y trabaja para rematar una plantilla lo más competitiva posible. El fichaje de Perea está a punto de cristalizar y no se descarta alguna incorporación más en las horas finales del mercado. El Granada no quiere dejar nada al azar. El curso será largo y duro y tanto la entidad como el cuerpo técnico consideran necesario contar con todas las herramientas posibles para intentar lograr el regreso a Primera División el próximo verano.