Kang-in Lee se despide del mallorquinismo en sus redes sociales
El surcoreano agradece a todos los sectores del club el trato recibido en la isla desde su llegada
Kang-in Lee ya es historia del mallorquinismo, y no solo por su juego, sus goles y sus asistencias, lo es también por haberse convertido, con su traspaso, en la operación de salida más cara en la historia del club balear que ingresará 22 millones de euros.
El ya exjugador mallorquinista y nuevo jugador del PSG, donde coincidirá con otro exmallorquinista y mallorquín como Marco Asensio, se ha despedido a través de sus cuentas oficiales de la afición bermellona:
“Gràcies Mallorca! Llegué hace dos años a la isla con la ilusión de seguir creciendo como futbolista y hacerlo de la mano del club. Solo tengo grandes recuerdos de los buenos momentos que hemos vivido juntos. La unión del equipo con la afición ha sido fundamental para lograr nuestro objetivo. Gracias por el cariño de todos en Son Moix. Me habéis ayudado a crecer como jugador y como persona y mientras he estado aquí he podido cumplir el sueño de jugar un mundial con mi país. Quiero agradecer a todos mis compañeros, cuerpos técnicos y trabajadores del club por cómo me han tratado siempre. Estoy seguro de que el Mallorca va a seguir creciendo más y más. Ahora afronto un nuevo reto precioso en mi carrera. nunca olvidaré estos años. AMUNT Mallorca.