No habrá culebrón con Kang-in Lee toda vez que las negociaciones podrían cerrarse en breve sin demorar más el tiempo.
Al surcoreano se le han adjudicado varios destinos, algunos interesadamente, pero parece que París, concretamente el Parque de los Príncipes, es el más factible y fiable salvo sorpresa imprevista.
El PSG ha mostrado un interés muy notable por el todavía jugador mallorquinista dentro de un mercado al alcance del transatlántico francés en comparación con el equipo bermellón.
En materia de ingeniería económica, IB3 Televisión, el entre público de las Islas Baleares, ha descubierto que el porcentaje de venta que tiene la entidad balear es de un 70% pues el resto pertenece a los agentes del jugador y al propio futbolista. Teniendo en cuenta que Kang-in llegó libre a la isla procedente del Valencia que le dio la carta de libertad, en el club mallorquín se valora el beneficio absoluto de la operación, de ahí que una cantidad que oscila entre los 15 y 20 millones dependiendo de ciertas variables, es muy productiva para las arcas de la entidad balear.
De momento, todo parece estar muy cerca de cerrarse y solo queda pendiente que el jugador llegue a un acuerdo con el club parisino.