UD ALMERÍA
Kaiky Fernandes sigue esperando
El jugador lleva varios días en tierras almerienses, pero ni el Almería ni el Santos han oficializado el acuerdo a la espera de resolver unos trámites burocráticos
La entrada de Kaiky Fernandes sigue sin oficializarse. El central brasileño lleva varios días en Almería, pero aún no se ha ejercitado con los que serán sus nuevos compañeros, a la espera de resolver unos trámites burocráticos, por lo que ni la UDA ni el Santos han oficializado aún el acuerdo, que ya es total a la espera de solventar el papeleo.
La entidad rojiblanca pagará siete millones de euros al Santos por el central de 18 años, guardándose la entidad paulista un 20% de una futura venta. El pasado mes de abril el Santos lo renovó hasta diciembre de 2026, revisándole su ficha para aumentar sus emolumentos y poder sacar el club alvinegro una buena cantidad de dinero por el internacional sub-20.
Primer amistoso mañana
El Almería disputará su primer amistoso de pretemporada mañana (19:30 horas). Los de Rubi se medirán al Vélez, de Segunda Federación en el Anexo, en un partido a puerta cerrada incluso para los medios de comunicación. La plantilla rojiblanca se ejercitará también por la mañana en el mismo escenario después de hacerlo hoy en una doble sesión en la que no ha estado Pozo, quien ha recibido tratamiento de fisioterapia por molestias físicas. Además, Robles, que se entrenó por la mañana, no lo ha hecho por la tarde, al poner rumbo a Fuenlabrada, donde jugará en calidad de cedido.