NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Jorge Mas: “Los éxitos vendrán más pronto de lo que todos pensamos”

El presidente del Real Zaragoza se muestra optimista y pide paciencia a la afición: “Sé que hay frustración, pero estamos dirigiendo el club con responsabilidad y debemos tomar decisiones de una manera pausada”.

ZaragozaActualizado a
Jorge Mas.
Alfonso Reyes

El presidente Jorge Mas, en una entrevista publicada por el Real Zaragoza a través de sus canales de comunicación, se ha mostrado optimista con el proyecto y ha pedido paciencia a la afición: “Vamos a tener éxito sin ninguna duda y vamos a volver a la élite. Se ha trabajado mucho, hay sacrificio y compromiso y se han puesto muchos recursos económicos, pero todos queremos más y todos queremos que sea mañana. Lo vamos a lograr, pero hay que tener cierta paciencia. Sé que hay frustración, pero estamos dirigiendo el club con responsabilidad y debemos tomar decisiones de una manera pausada. Soy muy optimista y creo que los éxitos vendrán más pronto de lo que todos pensamos”.

Navidad: “Para mí es de gran agrado volver a Zaragoza, especialmente en esta época navideña. Aquí me siento en casa y creo que es una época muy especial del año. Yo, como hombre de fe, creo que es una época de dar gracias a Dios por lo que nos ha dado, por la oportunidad de estar aquí y ser el presidente del Real Zaragoza. Siento una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo una gran oportunidad y un gran reto. Pero por encima de todo, en esta época quiero dar las gracias a la ciudad de Zaragoza por darme esta acogida tan cálida que siempre me han dado. Ojalá que yo pueda representar al Zaragoza con el orgullo y la pasión que se merece”.

Proyecto: “Los grandes retos traen dificultades y frustraciones, pero en todo hay que tener perspectiva, calma y serenidad cuando uno toma decisiones porque éste es un proyecto en el que nosotros, sin ninguna duda, vamos a tener éxito. Vamos a volver a estar entre la élite del fútbol español, vamos a ascender a la Primera División. Todos queremos que sea mañana, todos queremos ganar todos los partidos y llevarnos tres puntos todos los fines de semana, pero creo que todo lo vamos haciendo bien. Aquí se ha trabajado mucho, hay sacrificio y compromiso, se han puesto muchos recursos económicos en este proyecto para poder darle flexibilidad al equipo deportivo para tener una plantilla competitiva, pero todos queremos más y todos queremos que el éxito sea mañana. Vamos a lograr el éxito, pero hay que tener cierta paciencia. Sé que hay frustración, todos lo compartimos, pero estamos dirigiendo este club con la responsabilidad que se merece y debemos tomar decisiones de una manera pausada, no con pasión, ya que si no se cometen errores. Éste es un proyecto que puede calar mucho no sólo en los resultados del día a día, sino todos los proyectos que tenemos con el futuro estadio, que creo que va a tener un impacto extraordinario sobre Zaragoza y lo que representa el fútbol en España. Soy muy optimista y estoy muy agradecido por la acogida, por el apoyo de la afición, por los abonados que tenemos… Aquí tienen en su sangre el Real Zaragoza, pero han sido unos meses con muchos retos y creo que en el balance los éxitos vendrán más pronto de lo que todos pensamos”.

Partidos: “Veo todos los partidos en vivo y Raúl Sanllehí es al que yo molesto porque soy muy apasionado, me caliento mucho, y le quemo el teléfono durante los partidos”.

Encuentro con la plantilla: “Los vi entusiasmados, serios y consecuentes con el reto que tienen por delante. Los vi confiados porque hay que tener confianza en sí mismo. Hay que saber que queda mucha temporada y creo que fue un encuentro muy agradable. En nombre de mi familia, de los inversores y de la directiva les quería dar las gracias porque todos los miembros del club aportan día a día con su trabajo y sacrificio”.

Nuevo estadio: “Es una oportunidad histórica porque cuando ves el historial y la magia que existe en La Romareda… Pocas veces se da la oportunidad de renovar un estadio manteniendo esa mística y al mismo tiempo traerlo al 2022 con la tecnología y las cosas modernas que existen para ofrecer una experiencia extraordinariamente positiva a los aficionados. Todo lo que estamos haciendo nosotros con este proyecto es para que sea top en el fútbol español y una de las cosas que tenemos que hacer es tratar de tomar esta coyuntura con la posibilidad de ser sede del Mundial 2030, que sería extraordinario para la ciudad de Zaragoza. Lo tomamos en serio y estamos dispuestos a participar de la manera que vea apropiada la ciudad y el Ayuntamiento. Estoy muy entusiasmado con este proyecto. Una vez renovado, el estadio va a poder vivir más décadas y escribir nuevos capítulos de la historia del Real Zaragoza”.