TURQUÍA

Jesé: “Estoy sorprendido por el recibimiento que vi en Ankara”

El futbolista se encontró con un gran acogida de los aficionados del Ankaragücü a su llegada a Turquía. “Había un ambiente propio de un campeón y de Champions League”, ha afirmado.

Jesé en su presentación como jugador del Ankaragücü.
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Jesé Rodríguez se encontró en su llegada a Turquía este jueves con un gran ambiente de los aficionados del Ankaragücü, tras su fichaje por el club. El exjugador del Real Madrid ha afirmado a AS que está sorprendido por el recibimiento que tuvo: “En primer lugar, debo decirlo que estoy muy feliz. Me alegró mucho encontrarme un recibimiento así. Por supuesto, lo haré lo mejor que pueda esta temporada. Fue una sensación inolvidable”.

Noticias relacionadas

“Los fanáticos del Ankaragücü realmente me dieron la bienvenida. Esto ha hecho que me motive mucho más. Había un ambiente propio de un campeón y de Champions League. Haré todo lo posible para que el Ankaragücü tenga éxito. Lucharé por los objetivos del Ankaragücü. Es un club histórico, uno de los clubes más antiguos de Turquía. Por supuesto, parte con metas importantes. Quieren lograr esos objetivos. También estoy superentusiasmados por lograrlos”, ha expresado Jesé.

El exdelantero del Madrid también ha explicado que el proyecto que presentó el club turco le convenció para dar el ok. “Vine a Turquía. Aquí me presentaron un proyecto importante. Sé que Ankaragücü es un club muy importante. Vine aquí y disfrutaré estar aquí. Hay unos objetivos que hay que luchar para lograrlos. Estoy totalmente listo para esta batalla, intentaré hacer justicia a mi contrato y al interés que me ha mostrado el Ankaragücü. Esta es mi opinión, mi motivación. Creo que Turquía es un país hermoso y el club al que vine es un club histórico y exitoso. Quiero pasar buenos días aquí” ha apuntado el delantero.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados