Jason: “Aún nos quedan ocho finales y tenemos que seguir en esta línea”
Comparecencia del jugador gallego del Glorioso después de un entrenamiento con puertas abiertas y una gran respuesta de la afición
Jason Remeseiro se ha hecho un hueco en el Alavés en las últimas jornadas. Parece que le ha ganado la partida a jugadores como Alkain, Abde o Rober y suele ser la primera opción para jugar en la media punta junto a Jon Guridi y Luis Rioja. “Quedan ocho finales ahora mismo por disputar y hay que seguir en la misma línea de los dos últimos partidos, donde conseguimos las victorias. Estamos trabajando duro estos días para poder alcanzar el ascenso cuanto antes”, aseguró en Ibaia.
Si no ganas los compromisos, te metes en un bucle peligroso y los rivales de arriba empiezan a escaparse. “Hay que sumar de tres en tres y acercarnos cuanto antes al objetivo. Cada fin de semana te da la oportunidad de resarcirte y ahora estamos en una buena racha. No tenemos que descolgarnos de la parte alta, y seguir con nuestro objetivo entre ceja y ceja”, añadió el atacante gallego.
La temporada comenzó mal para Jason ya que tenía poco protagonismo y, cuando jugaba, lo hacía desde el banquillo. Ahora han cambiado las cosas para él y, lógicamente, lo agradece. “Hay que sumar individual y colectivamente. Cuando tienes la confianza rindes mucho mejor. Si te acompañan los minutos y los resultados es señal de que estás en un buen momento y eso hay que aprovecharlo”, explicó.
Hoy ha sido un día especial para el equipo ya que el entrenamiento ha sido a puerta abierta y numerosos aficionados han acudido a la ciudad deportiva José Luis Compañón. De la grada ha hablado también Jason. “Los partidos que jugamos en casa lo notamos muchísimo por lo que es muy bonito que puedan venir aquí para sentirse partícipes de lo que hacemos. Estarán el lunes apoyando desde las gradas ante un Andorra que tratará de ponérnoslo difícil”, dijo el gallego.
El fin de semana será de televisión ya que los de García Plaza comparecen el lunes por la noche. “Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro partido y de sumar los tres puntos. A nivel personal, el otro día contra el Huesca tuve dos ocasiones, una muy clara de cabeza. Yo firmo no meter ninguno y ascender pero también es importante poder aportar y ayudar a conseguir el objetivo de regresar a Primera división”, sentenció.