Jagoba Arrasate: “Ha sido un querer y no poder”
El técnico mallorquinista se mostró enfadado por la expulsión a Raíllo que él considera tarjeta amarilla.
El entrenador mallorquinista, Jagoba Arrasate, reflexiona sobre la derrota de su equipo y se muestra especialmente contrariado y enfadado con la expulsión de Raíllo en una acción que el vasco considera de tarjeta amarilla y no roja.
El entrenador bermellón aseguró que salían de Balaídos “fastidiados porque teníamos ilusión en este partido y creo que, sobre todo, en ese primer tiempo donde no hemos sido inferiores al Celta, ese gol de Hugo Álvarez ha decantado la balanza y luego ya ha sido un querer y no poder".
Según el técnico bermellón “arrancamos bien en el segundo tiempo, pero nos faltó continuidad en el juego, ellos se defendieron bien y cuando en teoría podía llegar el último arreón con los cambios, pues nos hemos quedado con diez y eso hizo que el partido fuese ya más difícil todavía".
Entrando ya en valoraciones sobre la expulsión del capitán Raíllo, Arrasate afirma que “viendo la acción, sí que le da en la mano, no sé si primero le da en la cabeza o no pero creo que no es ocasión manifiesta de gol porque Raíllo está por delante y Douvikas no tiene el balón controlado, entonces para mi se tiene que quedar en tarjeta amarilla", añadiendo sobre la llamada del VAR que “le llaman (al árbitro) del VAR, como en Las Palmas hace dos semanas (en referencia a la peineta de Muriqi) el mismo además (Pizarro Gómez) y bueno, qué le vamos a hacer, pero yo quiero saber, a lo mejor me pierdo algo que no sé“.
Finalmente valoró la labor de los dos debutantes, Llabrés y Van der Heyden que aún no se había estrenado esta temporada: “Siebe Van der Heyden ha hecho un buen partido y Javi Llabrés ha sido incisivo, estoy contento con los dos".
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.