Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

Iván Azón continúa al margen

El delantero se ha ejercitado en el gimnasio, mientras que Quinteros no ha estado presente al estar ya concentrado con Bolivia de cara al amistoso de este fin de semana contra Perú.

Zaragoza
Iván Azón accede al campo de entrenamiento para asistir a la charla inicial de Escribá.
ALFONSO REYES

Iván Azón sigue siendo duda para el partido de este sábado contra el Málaga. El delantero, que ya se ha perdido los encuentros contra el Granada, el Tenerife, el Andorra, el Alavés y el Diocesano por culpa de la rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho que sufrió el pasado 15 de octubre frente al Villarreal B, continúa al margen de sus compañeros y esta mañana se ha ejercitado en el gimnasio.

No está siendo una temporada sencilla para el ariete aragonés, que ya se perdió los cinco primeros partidos de Liga por un edema óseo en su rodilla izquierda y vio cómo se volvía a lesionar cuando empezaba a coger la forma, justo al servirle a Zapater el tanto del triunfo contra el Villarreal B. Una asistencia que llegaba dos jornadas después de estrenarse como goleador esta temporada ante el Oviedo.

Escribá, consciente de la importancia de Azón en el equipo, está muy pendiente de su evolución y conserva la esperanza de poder contar con él este sábado en La Romareda contra el Málaga, un partido en el que tiene las bajas seguras del lesionado Cristian Álvarez y del internacional Jairo Quinteros, inédito con el Zaragoza, pero un fijo en su selección. El central no ha estado presente en el entrenamiento de esta mañana al estar ya concentrado con Bolivia de cara al amistoso que disputa en la madrugada del sábado al domingo contra Perú.